Marido de Serena Williams le puso espectaculares para darle la bienvenida

Alexis Ohanian, esposo de Serena Williams, llenó la carretera I-10 que va hacia Palm Springs con espectaculares para darle la bienvenida de vuelta al tenis a su esposa, según una publicación en su cuenta de Instagram.

Señaló que su hijo colaboró con ideas para las enormes postales, que son 4 y completan un mensaje, la primera dice “Greatest” (la mejor), luego “Momma” (mamá), “of all time”, (de todos los tiempos) y cierra con “Serena Williams G. M. O. A. T. -Alexis Jr. + Sr.”, en la que firman su mensaje.

These just went up on alongside I-10 into Palm Springs. @olympiaohanian & I wanted to welcome her back to tennis. Designed them myself, with some help from Jr. #GMOAT

Una publicación compartida por Alexis Ohanian Sr.🗽 (@alexisohanian) el

Serena Williams tenía más de un año sin jugar tenis, hasta que jugó con su hermana el 11 de febrero del presente año; la exitosa deportista frenó su carrera por dar a luz a su hija Olympia, un evento que le causó dificultades al punto de estar en juego su vida, según declaró ella misma.

La última vez que había jugado antes de 2018, fue cuando ganó el Australian Open de 2017, ya embarazada, por lo que ahora seguramente será un emotivo regreso al mundo del tenis para la ahora madre de 36 años de edad, que ahora podrá proclamarse G.M.O.A.T., además de ya ser la G.O.A.T. (Mejor de Todos los Tiempos).

Una publicación compartida por Alexis Ohanian Sr.🗽 (@alexisohanian) el

Comentarios