Lanzamientos

Unknown Mortal Orchestra se inspira en Adele para “Not in Love We’re Just High”

En abril Unknown Mortal Orchestra regresará con Sex & Food, su nuevo material de estudio que será el sucesor de Multi-Love. Aunque en un principio habían dado indicios de que la música que tomarían para este disco sería un tanto distinta de sus predecesores, con su nuevo sencillo “Not In Love We’re Just High” prueban que no y de hecho, no suena nada mal.

Para la canción, Ruban Nielson comienza a usar las distorsiones en su voz tal como en Multi-Love, mientras que los sampleos que se escuchan en la canción son bastante parecidos a los que se usan no solo en el LP, sino en la canción en específico, “Multi-Love”. 

A pesar de esto, “Not in Love…” resulta mucho más tranquila; aquí no se usan las capas de piano para hacerla más bailable. Es una canción que puedes escuchar y dejarte llevar en ella. Relajarte.

En entrevista con Zane Lowe, Nielson contó que este tema fue escrito en Islandia, país que él considera como la versión “alternativa” de su nativa Nueva Zelanda. También describió a este track como un intento de UMO de sonar a una versión de Adele… ¿será?

En cuanto a Sex & Food, el nuevo disco de Ruban y compañía, llegará el 6 de abril y para aminorar la espera, también te dejamos el primer sencillo que salió hace unas semanas, “American Guilt”.

Comentarios