Entretenimiento

Una actriz transexual incursionará en las telenovelas mexicanas 👏🏻

Aunque Televisa ha tenido acercamiento a la comunidad LGBTI a través de diferentes personajes, esta es la primera ocasión en la que uno de sus personajes es transexual.

Recuerdos que quedan para siempre @angeliqueboyer Teresa 🌹 Maquillaje y peinado #makeupartist #makeup #TodasSomosTeresa

A post shared by Gil Romo (@gilromendez) on

Gil Romo, quien fue durante 10 años diseñador de imagen de Televisa, ahora incursionará como actor dando vida a “Daniela Segura” en la telenovela “Por amar sin ley”.

En la trama de la novela, Daniela será un padre que luchará por la custodia de su hijo, producto de su anterior relación; pero deberá enfrentarse a su ex pareja quien lo considera un mal ejemplo para el niño.

10 años siendo el diseñador de imagen de las telenovelas en Televisa y ahora en mi Debut como actor dándole vida al personaje de Daniela segura en la telenovela @poramarsinley @elgueromex @davidzepeda1 @anabreco @juliangil @josemariatorreh @andreatorreh @altairjarabo #telenovelasmexicanas #makeup #gilcontodoslospoderes @davidzepeda_esp @davidzepedafans @davidzepedabrasil @anabrendacf @anabrendac_brasil @juliangil_fc @juliangil_fansalbania @teamzepedamundial

A post shared by Gil Romo (@gilromendez) on

En una entrevista realizada por Televisa Espectáculos, Romo declaró que “Ya son tiempos en que la sociedad debe de abrir los ojos y de darse cuenta de que no somos quien para juzgar ni mucho menos para señalar a alguien cuando la vida de uno no es ningún ejemplo para los demás y aquí pues se va a ver que pues quién eres tú para negarle algo que le corresponde de ley y por sangre”. 

Daniela & Nuria 💕@elgueromex @davidzepeda1 @anabreco @andreatorreh 💕@davidzepedafans @davidzepedabrasil @anabreeco @anabrendacf @anabrendac @anabrendacmx

A post shared by Gil Romo (@gilromendez) on

Comentarios