Whaaaat??!! 😳 Barbra Streisand revela que dos de sus perritas fueron clonadas

Parece increíble que una noticia así sea cierta. Sin embargo, Barbra Streisand ha demostrado que cuando se quiere tener una mascota el cielo es el límite… o bueno, mejor dicho la ciencia. A partir de esto es como la actriz, cantante, productora, directora y compositora estadounidense reveló que clonó a su perrita favorita. Y no solo una vez, sino dos. 

En entrevista con Variety, Barbra quiso una foto con sus tres perritos que se llamara “Send and the Clones”. Esto, más que ser una frase ingeniosa se trataba de la historia detrás de cómo fue que sus mascotas llegaron al mundo.

Según contó, dos de sus perritas de nombre Miss Violet y Miss Scarlett, fueron clonadas de su perra Samantha, la cual era de raza Cotón de Tulear y tenía de 14 años cuando murió en 2017. Antes de que Sam muriera, Barbra hizo que le tomaran células de su boca y su estómago para después mandar a clonar a su perrita.

Happy 14th birthday dear little Sammie.

Una publicación compartida de Barbra Streisand (@barbrastreisand) el

“Ellas tienen diferentes personalidades. Estoy esperando a que envejezcan para que pueda ver los ojos cafés y la seriedad de Samantha”, dijo Barbra a Variety. 

Y bueno, hasta aquí hemos hablado de dos de sus mascotas. ¿Entonces de dónde viene la tercera? Resulta que se trata de una prima distante de Samantha cuya madre se llamaba Funny Girl y a quien un cuidador de perros la trajo a su vida. Cuando Barbra la conoció, quedó encantada. Así que decidió adoptarla y llamarla Miss Fanny. 

Después de que los clones llegaron, Streisand los vistió de color lavanda y rojo para diferenciarlas. Es de ahí que obtuvieron sus nombres. Pero no solo eso, sino que con el paso del tiempo se han convertido en las protagonistas de su cuenta de Instagram así como de su ahora entrevista, de la extravagancia y ostentosidad de una celebridad como lo es ella.

Our new basket of adorables

Una publicación compartida de Barbra Streisand (@barbrastreisand) el

Comentarios