Maduro ‘el bailador’ se registra oficialmente rumbo a la reelección en Venezuela

Ahora si nos sorprendió, nadie, nadie… ¡absolutamente nadie lo esperaba!

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se inscribió formalmente (bailando) este martes 27 de febrero para postularse a la reelección en las próximas elecciones del 22 de abril ante el Consejo Nacional Electoral. De acuerdo con la oposición, esto es un show para ocultar la imposición que se avecina.

Hay que señalar que sus principales rivales tienen prohibido presentarse contra él con un candidato unitario, por lo que la Mesa de Unidad Democrática señaló que no va a presentarse a menos que Maduro permita unas elecciones apegadas a la Constitución.


“¡Seré leal al legado del gigante Hugo Chávez!”, Dijo, bailando reguetón en el escenario con su esposa Cilia Flores frente a una gran pancarta que mostraba su cara y la de Chávez.

No, no leyeron mal. ¡Si bailó!

En 2013, Maduro gañó por poco las elecciones después de la muerte de Chávez, pero su popularidad se ha caído completamente gracias a la crisis económica por la que está pasando Venezuela que ha puesto al descubierto el fracaso de las políticas gubernamentales. Además hay que agregar la caída de los precios mundiales del petróleo.

Foto destacada: LaChachara.org

Comentarios