¿Qué tanto cambia? El antes y después del Dolby Theatre en los Oscar

Bien dice el dicho: “Las cosas no siempre son lo que parecen”, y con el Dolby Theatre y el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles, California, no es la excepción. Si has viajado a LA lo entenderás, pero si no, entonces es importante que hagamos mención de lo mucho que cambian estos lugares cuando hay eventos de la magnitud de los Oscar. Cada año, esa avenida llena de baches, vagabundos, de puestos de comida y con cientos de turistas se limpia, se llena de estructuras, maderas, estatuillas enormes, luces y una alfombra roja casi interminable para recibir a las celebridades. Por eso, es que a continuación te mostramos cómo es en realidad ese “mágico teatro” en el cual decenas de artistas son reconocidos anualmente por sus diversos talentos, ya sea en dirección, producción, actuación, sonido, guión, etc.

De día o de noche, si caminas por la avenida principal te encontrarás con homeless, o mejor dicho, vagabundos. Esto no es algo “anormal” para ser LA. Al contrario, digamos que tanto ahí como en Downtown los mendigos son habitantes frecuentes. Incluso hay lugares en los que la gente puede donar su ropa y otras cosas para dárselos a estas personas.

Ahora bien, como lo mencionamos anteriormente, la avenida está llena de baches, las estrellas del Paseo de la Fama están sucias no solo porque la gente camina diariamente sobre ellas, sino porque no hay un mantenimiento como tal. Todo ese glamour cuando se devela una estrella, es cubierto por las cobijas de los vagabundos o cuando frente a ellas te encuentras con puestos de pizza, gimnasios o plazas comerciales.

antes y después del Dolby theatre en los ángeles
Así es Hollywood Boulevard, donde está el Dolby Theatre y el Paseo de la Fama en Los Ángeles, California. Foto: Alejandra Torales

También están los shows callejeros, a los cuales recurren los artistas locales para mostrar un poco de su música y que la gente los escuche. 

Y de hecho, frente al Dolby Theatre se encuentran locales de pizzas, construcciones abandonadas, tiendas de souvenirs o recuerdos, y algunas partes están oscuras y son transitadas tanto por turistas como por los lugareños.

 

Y bueno, ahora que te hemos dado una perspectiva, te dejamos las fotografías en las que se ve este lugar que en unos cuantos días, será modificado de una forma… IM-PRE-SI-O-NAN-TE  para los Oscar 2018.

 

Comentarios