Mamitis nivel: Vives con tu mamá momificada durante 30 años 😰

Yep, porque parece ser que la mamitis puede llegar a niveles inimaginables… En Ucrania fue encontrada una mujer de 77 años viviendo con el cuerpo momificado de su madre, que, de acuerdo a la policía, tendría al menos 30 años de fallecida. 

Luego de que los vecinos llamaran preocupados a los oficiales, pues la anciana que vivía en el apartamento no salía para nada, estos entraron al domicilio de la mujer, encontrándola a ella tirada en el suelo dado que sufrió de una parálisis en ambas piernas.

Cuando revisaron todas las habitaciones, encontraron en un sofá el cuerpo momificado de una mujer, que resultó ser la madre de la anciana y que, según los reportes, tenía al menos 30 años de fallecida.

El cuerpo tenía junto a él una imagen religiosa y vestía de blanco con zapatos azules y calcetines verdes, mientras que su cabeza permanecía cubierta.

La señora de 77 años fue encontrada en el suelo con una necesidad urgente de asistencia. Mientras tanto, su departamento no se encontraba en las mejores condiciones.

“Para rescatar a la mujer de 77 años, los agentes llamaron al servicio de rescate que ayudó a entrar al apartamento”, dice un informe de la policía según DailyMail. 

“La pensionista vivía sola y no se comunicaba con sus vecinos. Ella nunca abrió la puerta de su casa. A pesar de esto, los vecinos trataron de cuidarla y le dejaron comida en la puerta. Nadie adivinó que la mujer vivía con un cadáver de su madre. Ahora el cuerpo momificado fue sacado del apartamento y enviado a expertos forenses”, continúa el comunicado.

Ahora, los policías abrieron una investigación criminal para saber cómo es que murió la mujer mayor.

¿Te atreverías tú a vivir con el cadáver de alguien?

Comentarios