¡Hay tiro! Canelo Álvarez dice que el entrenador de GGG es un ‘pendejo’

Cada vez se acerca más la pelea de Canelo vs. GGG 2 y con ello su promoción, por lo que la guerra de declaraciones ya comenzó. Este martes, Saúl Álvarez estuvo dando entrevistas y aprovechó para responder cariñosamente a las críticas del entrenador rival.

Abel Sánchez, entrenador de Gennady Golovkin, había declarado que Canelo “subió al ring como mexicano y se fue como Floyd Mayweather”, aludiendo a que el tapatío había corrido durante todo el primer combate entre estos dos.

Ante esto, Álvarez le contestó con cariño, “no lo sé, pero si lo cree es un pendejo”, dijo contundentemente, añadiendo que “no sabe de boxeo, no sabe lo que es tener técnica, lo que es saber boxear, saber hacer un movimiento, adaptarte a las circunstancias de la pelea, eso es boxear. Me extraña de él, que se cree un gran entrenador, que no sepa distinguir lo que es tener técnica con lo otro que dice”.

Una publicación compartida por Golden Boy Promotions (@goldenboyboxing) el

En el primer enfrentamiento, Canelo y GGG quedaron empatados en las tarjetas, por lo que este será el duelo de desempate y se llevará a cabo el 5 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Comentarios