Cine

¿Quién rompió el internet? Mira el primer tráiler de ‘Wreck-It Ralph 2’

Los creadores de la primera película de Ralph el Demoledor se tardaron casi seis años en crear y realizar todo un universo digital en el que este enorme personaje, pensado para un videojuego, pudiera desenvolverse junto a su compañera Vanellope. Y ahora, sin importar el tiempo que les haya llevado, llegó el primer teaser tráiler de la segunda entrega de esta cinta de Disney.

En este nuevo clip de Wreck-It Ralph, este personaje destructor se sale de su zona de confort para entrarle a un mundo mucho más extenso, el del internet. Vanellope se ‘conecta’ a la World Wide Web para buscar los elementos que necesita para arreglar su videojuego.

Los creadores de Zootopia y Frozen fueron los encargados de traer esta segunda historia al cine animado infantil para hacerle competencia, al menos en 2018, a The Incredibles 2 de Pixar, Hotel Transylvania 3: Summer Vacation de Sony, Madagascar 4 de DreamWorks, The Grinch de Illumination Entertainment o Gigantic de la misma casa de Disney.

Dentro de la internet, como es de suponerse, Ralph va a comenzar a cambiar el orden de las cosas. Sin embargo, las verdaderas sorpresas, es el hecho de que van a aparecer varios personajes de otras historias de Disney como algunas princesas (Cenicienta) junto a Vanellope, la participación de Iron Man o la relación de los dos personajes principales con Yoda y C-3PO de Star Wars. Pero la mejor parte no es esa, sino el cameo de Stan Lee

En la versión original en inglés, John C. Reilly y Sarah Silverman repetirán como Ralph y Vanellope mientras van a aparecer nuevos personajes como el que interpretará con su voz el comediante británico James Corden y Taraji P. Henson, quien será YESSS, la guía de Ralph por todo el universo de internet.

Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2, nombre completo de la cinta, se estrenará en Estados Unidos hasta noviembre de este año. Lo que nos deja a nosotros con una fecha un poco más lejana de lo que creíamos.

Comentarios