¡Más synth pop, por favor! Ladytron está de regreso después de 7 años

Muchos, muchos años habían pasado desde que pudimos escuchar algo de Ladytron, la banda británica de synth pop que tras un largo tiempo en penumbras (o mejor dicho en proyectos alternos), finalmente ha salido a la luz para darle la noticia a todos sus fans de que habrá nueva canción y además, ¡nuevo disco!

A través de sus redes sociales, la agrupación de Liverpool escribió: “Estamos orgullosos de anunciar nuestra primera música desde 2011… Este será un año emocionante. Amor, Ladytron”. 

 

Además de sus redes sociales, Ladytron hizo uso de Pledge Music como la plataforma para dar un vistazo a lo que estaría por venir. Fiel a su estilo musical, Ladytron hace de “The Animals” una canción oscura, plagada de sonidos de teclados y sintetizadores con los cuales te sumerge a esa oscuridad, a ese animal nocturno que todos tenemos dentro, es como Helen Marnie y compañía nos da un vistazo a lo que estará por venir.

Otra cosa que también anunció la banda es que en marzo lanzarán unos “tracks de gratificación”. En ellos se incluirá “The Animals” junto con un remix de Vince Clark a este single, cuyo video oficial fue filmado en Brazil y saldrá próximamente.

Por si todo lo anterior fuera poco, Ladytron ha decidido incluir a sus fans en el proceso de la creación de su nuevo álbum, el cual  fue producido por Jim Abbis -quien trabajó con la banda para “Destroy Everything You Touch” y Witching Hour (2005)– y saldrá a finales de este año.

Según informa Pledge Music, por cada “pledge” se incluirá un “Pase de acceso” que dará la entrada a actualizaciones exclusivas sobre el lanzamiento del disco, así como una descarga digital del mismo cuando sea lanzado.

Comentarios