Led Zeppelin anuncia sencillo en vinilo de 7” con rarezas para el Record Store Day

En anticipación a su 50 aniversario, Led Zeppelin lanzará un vinilo de 7 pulgadas que tendrá remixes nunca antes lanzados de “Rock and Roll” y “Friends”. Esto con motivo del Record Store Day, el cual será el 21 de abril. El vinilo es una edición limitada producida por Jimmy Page y que estará disponible únicamente en venta al menudeo.

A partir de lo anterior, es que Page seleccionó dos rarezas que no lograron ser publicadas en los relanzamientos que la banda hizo cuatro años atrás. El primero se llamará “Sunset Sound Mix” de “Rock and Roll”, que apareció en Led Zeppelin IV en 1971, y el segundo será “Olympic Studios Mix” de “Friends”, que fue publicado en Led Zeppelin III en 1970.

Este lanzamiento estará acompañado de una versión remasterizada de 2003 del álbum en vivo How the West Was Won, en el cual aparecen grabaciones de dos conciertos de 1972 en Los Ángeles y Long Beach, California, y cuyo formato en el que estará disponible será en vinilo y audio Blu-ray.

 

Apenas el mes pasado la banda anunció a través de su cuenta de Instagram que con motivo de su 50 aniversario publicarían un libro ilustrado, el cual será publicado por Reel Art Press en octubre de este año y tendrá un costo de $1,300 pesos.

Comentarios