Matt Berninger te atrapará en su colaboración con CHVRCHES para “My Enemy”

Después de muchas pistas, un single y el anuncio de la colaboración de Matt Berninger, finalmente CHVRCHES ha anunciado el lanzamiento de su tercer material de estudio y no solo eso, sino que también nos ha dado el segundo single en el que participa el vocalista de The National.

El nombre designado para dicha canción es “My Enemy”. Allí, a diferencia de lo que Matt nos tiene acostumbrados, su voz cambia radicalmente. Incluso podría decirse que suena un poco a Shout Out Louds. Después, aparece la aguda voz de Lauren Mayberry quien junto con algunos sampleos y distorsiones logra convertir este track en una melodía melancólica (a pesar del movimiento synth pop que tiene), especialmente por la letra.

Love Is Dead es el título para el tercer disco de CHVRCHES, que saldrá el próximo 25 de mayo a través de Glassnote Records. Dentro de los 13 tracks que contiene, también se incluirán “My Enemy” y “Get Out”.

Según detalló Mayberry en entrevista con Beats 1, este disco es sobre “crecer y llegar a buenos términos con el hecho de que hay cosas magníficas en el mundo pero también hay cosas horribles. Ambas no pueden existir sin la otra”. “Estamos jodidos, el mundo está jodido. Pero hay elipses al final. Es el amor y es la muerte. Es como ¿en qué momento llegamos a este punto? ¿Y cómo es que sigo adelante a partir de este punto? Estamos jodidos, ¿qué sigue”, añadió durante la entrevista Iain Cook.

Comentarios