La “humilde” cantidad por la que puede ser tuya la chamarra de James Dean en ‘Rebelde sin Causa’

¿Recuerdas la chamarra roja que usó James Dean en la famosa película Rebelde sin Causa en 1955? Pues ahora podría ser tuya por la “humilde” cantidad de 400 mil dólares.

En efecto, esta famosa chaqueta será subasta este sábado en West Palm Beach en Florida. Allí los asistentes también podrán hacer sus ofertas para adquirir esta prenda incluso en línea, por teléfono o directamente en el lugar.

Aunque tiene “algunas quemaduras de cigarrillo”, esta bombeo jacket se encuentra en “muy buen estado”, así lo dejó ver la página web de Palm Beach Modern Auctions, la firma responsable de la subasta.

Rebelde sin Causa es una película que relata la vida de Jimmy Stark (James Dean), un estudiante de instituto particularmente difícil, confuso y desorientado que frecuentemente se ve envuelto en peleas y conflictos. Una vez que llega a Los Ángeles, comienza a sentir ciertas cosas que jamás había sentido; y eso lo hace enamorarse de Judy (Natalie Wood). Sin embargo, con un nuevo enfrentamiento Jimmy enfrenta consecuencias mucho más terribles.

En caso de que no hayas visto esta película protagonizada por James Dean, te dejamos el tráiler a continuación.

Comentarios