Confirmado: Neymar será operado y será baja ante Real Madrid

Este miércoles, el Paris Saint-Germain anunció oficialmente a través de un comunicado que la decisión tomada para atender a Neymar de su lesión será un procedimiento quirúrgico, por lo que será baja para la vuelta de los Octavos de Final de la Champions League contra Real Madrid.

El astro brasileño ya se encuentra viajando a su país de nacimiento, donde será intervenido el fin de semana por la fisura en el quinto metatarsiano de su pie derecho, o sea el huesito que conecta el dedo meñique a la base del pie.

Su padre habló este martes con gente de ESPN y les afirmó que operación o no, su hijo estaría de 6 a 8 semanas fuera de acción, por lo que es de esperarse que el jugador esté fuera hasta dos meses, si no es que más, porque es una lesión delicada.

Con esto, Neymar estaría siendo dado de alta a penas a tiempo para retomar forma para el Mundial de Rusia 2018, pues empezaría a jugar de nuevo en mayo y la justa mundialista comenzará el 14 de junio, aunque Brasil jugará su primer partido el 17 contra Suiza.

Comentarios