¿Terminator eres tú? 😱 Arnold Schwarzenegger aparece en el nuevo video de Flight Facilities

Han pasado cerca de cuatro años desde que pudimos escuchar Down To Earth, el primer material de larga duración de Flight Facilities, la dupla que en 2010 formó parte de la décima compilación de Kitsuné Maison, la disquera francesa que los apadrinó para el lanzamiento de “Crave You”, una de sus canciones más famosas.

Con este preámbulo podemos decir que Flight Facilities está de regreso con nuevo disco, del cual no se tienen más detalles excepto por el hecho de que ya hay tres sencillos. El más reciente se llama “Need You”; para él decidieron buscar el talento vocal de NÏKA y además, usaron una grabación vieja de Terminator, a.k.a. Arnold Schwarzenegger. 

En un principio la canción debutó en la radio australiana, y poco después el video oficial apareció en la cuenta de FF en YouTube.

Desde un inicio que escuchas la canción, te sumergirás por esos sonidos que inmediatamente te harán querer ir a la pista de baile. Con su ya característico electro pop, el dúo genera la composición ideal entre vocales femeninas y los beats de los sintetizadores.

Pero si escuchas los otros dos sencillos, te darás cuenta que Flight Facilities también promete unos loops mucho más cargados y oscuros. Especialmente con “The Return Light”, la banda le da  algunas capas de industrial y techno un tanto (por así decirlo) “fresas”.

En cuanto al otro track titulado “Arty Boy”. Aquí nuevamente Emma Louise, quien colaboró con ellos y nuevamente se ha embarcado en este viaje para prestar su voz a esta canción que de hecho, fue el primer sencillo que liberaron ocho meses atrás.

Comentarios