¡Abran paso, ya regresa Avatar: La Leyenda de Aang!

¡Oh, sí! El universo del Avatar verá su regreso gracias a la editorial Dark House Comics, quienes dieron a conocer la noticia.

Dos nuevos cómics darán continuidad a la historia de Aang. La primera parte de la nueva trilogía llevará por nombre Avatar: The Last Airbender – Imbalance Part One. En el relato, los entrañables personajes protagonistas (Aang, Katara, Sokka y Toph), se enfrentarán a un conflicto entre maestros y no maestros.

Esta primera parte será escrita por Faith Erin Hicks y dibujada por Peter Wartman, quienes estarán trabajando en colaboración con los co-creadores de la serie: Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko.

El otro cómic, será una antología llamada The Last Airbender — Team Avatar Tales, en donde los involucrados serán, además de Hicks, Gene Luen Yang, así como Carla Speed McNeil, Ron Koertge y varios más.

Team Avatar Tales verá la luz el próximo 5 de septiembre mientras que Imbalance Part One estará listo para el 10 de octubre. ¡Vayan apuntando las fechas!

Lo que nosotros esperamos es que no tarde demasiado para que vuelva a convertirse en una serie de televisión… ¡POR FAVOR!

Comentarios