Lacoste le dice adiós a su cocodrilo… para apoyar a las especies en peligro de extinción 😍😱

Para apoyar a la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN), y junto a BETC París, Lacoste le dijo adiós a su tan conocido cocodrilo en su nueva línea de polos.

Durante 3 años, Lacoste y la UICN se asociarán a través de la campaña “Save Our Species“, con la que destacarán a 10 especies en peligro de extinción y serán bordadas en una serie de polos de edición limitada.

De acuerdo a Adweek, el número de camisetas disponibles será igual al de la cantidad de animales de cada especie que aún continúen en libertad. Así, se han creado 1,775 polos, de las cuales podrás encontrar 30 vaquitas marinas y 450 ediciones de iguanas de Puerto Rico (Anegadas).

Durante más de 80 años, el cocodrilo ha sido el distintivo de Lacoste, esto como un homenaje a su fundador René Lacoste, quien era apodado “El cocodrilo” por su habilidad en la cancha de tenis.

Esta es la primera vez que Lacoste cambia al cocodrilo, y lo está haciendo únicamente por la asociación “Save Our Species”. Si deseas apoyar a las especies en peligro de extinción, puedes comprar tu exclusiva polo A TRAVÉS DE LA PÁGINA OFICIAL. 

Comentarios