Ya hay actor para interpretar a Ozzy Osbourne en la biopic de Mötley Crüe

Netflix agarró las memorias de Mötley Crüe recopiladas en un libro titulado The Dirt: The Confessions of the World’s Most Notorious Rock Band y las convirtió en un guión que próximamente se convertirá en una cinta biográfica con todos los personajes que participaron en la banda y las personas que intervinieron en ella para que se convirtiera en una de las bandas de rock más importantes de la historia.

Y uno de esos personajes que estuvieron en el camino fue el vocalista y líder de Black Sabbath, Ozzy Osbourne. La banda, en 1984, abrió los conciertos de Ozzy Osbourne, y compartir escenario con ellos fue uno de los momentos clave más importantes de Mötley. Ahora bien, ¿qué actor podría ser el mejor para interpretar a Ozzy con todo y sus locuras?

Pues bien, al parecer, Netflix le apostó a Tony Calavero. Si no sabes quién es, nosotros te lo decimos: Calavero es un ‘actor’ que forma parte de un grupo de comedia, The Groundlings, ubicado en Los Ángeles. Es un poco más conocido por participar en la serie School of Rock, y ya.

Jeff Tremaine, director de la película de Jackass, dirigirá este proyecto de la mano con otros actores como Douglas Booth para el papel del bajista de la banda Nikki Sixx: Iwan Rheon de Game of Thrones como el guitarrista Mick Mars; Daniel Webber, quien sale en The Punisher como el vocalista Vince Neil; y el rapero Machine Gun Kelly como el baterista Tommy Lee.

Douglas Booth como Nikk Sixx
Iwan Rheon como Mick Mars
Daniel Webber como Vince Neil
Machine Gun Kelly como Tommy Lee

Con casi todo el cast listo, la filmación comenzará en las próximas semanas para que su estreno se programe a finales, muy finales, del año o principios del 2019.

Comentarios