Say what? ‘Removieron’ digitalmente los testículos de Armie Hammer en ‘CMBYN’

Hace un par de meses nos enteramos que Warner Bros destinó unos 25 millones de dólares del presupuesto de Justice League para remover digitalmente el bigote del actor Henry Cavill, quien interpreta al siempre pulcro y perfectamente bien rasurado Superman. ¿Cuál era el objetivo? Que la imagen del Hombre de Acero que tenemos en nuestra mente, no se vea sacudida por el rastro de un mostacho.

Pero esto de remover cosas por algunos dólares no es ninguna novedad y Luca Guadagnino, director de una de las nueve nominadas al Oscar, Call Me By Your Name, lo sabe bastante bien. Resulta que tuvo que aplicar la removida digital pero no a un bigote (¿o sí?), sino a unos testículos.

Sí, el actor Armie Hammer, quien interpreta al pedante y romántico Oliver en esta cinta, utilizó en algunas escenas unos shorts tan chiquitos, que se les salían los testículos. Acto seguido: el equipo de edición que trabajó en la post producción del filme, tuvo que editarlos y quitarlos totalmente porque… ¿qué incómodo?

‘Call Me By Your Name’

En una entrevista con Andy Cohen para SiriusXM, Guadagnino, Hammer, Timothée Chalamet y Michael Stuhlbarg, estaban platicando sobre la cinta cuando Cohen tuvo que preguntarles sobre el tema de los “short shorts”. “¿Tus pelotas se salían de los shorts?”, preguntó Cohen.

Hubo unas cuantas veces que tuvieron que editarlos digitalmente, remover mis pelotas de la película. ¡Eran shorts muy cortos!, ¿qué hubieras hecho?”, contestó Hammer bastante apenado. “Fueron ambas”, intervino Guadagnino para hacer referencia a que sí, eran unos shorts talla extra chica, pero los testículos de Hammer son talla grande.

Conclusión: Armie Hammer tiene unos testículos muy grandes.

Comentarios