¡Habrán discos inéditos y rarezas de David Bowie para el Record Store Day 2018! 🙌🏻

Tres grabaciones de David Bowie serán lanzadas como parte del Record Store Day 2018, el cual incluirá el performance que el artista británico dio en Londres.

El Record Store Day, que tiene lugar el 21 de abril, lanzará Welcome to The Blackout (Live London ’78), un disco que estará compuesto por un set de 3xLP, y además tendrá grabaciones de los shows que dio Bowie en Londres como parte de su tour Isolar II en el Earls Court el 30 de junio y 1º de julio de 1978.

Los fans de Bowie también tendrán la posibilidad de adquirir el single de “Let’s Dance” en formato de 12”, junto con la versión en vivo de la misma y un lado B. Finalmente estará Bowie Now, un LP que fue publicado en 1977 fue promocionado únicamente en Estados Unidos, y en el cual aparecen tracks de ‘Heroes’ y ‘Low’. 

Apenas hace un par de semanas se dio a conocer que Aladdin Sane será relanzado en formato vinilo para celebrar el 45 aniversario desde su lanzamiento. Así que por este 2018, las publicaciones y David Bowie están de manteles largos.

Comentarios