Cine

Aquí está nuestra guía rápida sobre todo lo que tienes que saber sobre los Oscars

La 90º edición de los Premios Oscar está ya en puerta y si todavía no tienes idea de cuándo ni cómo ver la transmisión o no sabes ni siquiera quiénes estará, esta guía rápida te ayudará.

Primero que nada, ¿cuándo y a qué hora son los premios?

Este domingo 4 de marzo, en el Dolby Theatre de Los Ángeles, se llevará a cabo la entrega de premios más famosa de Hollywood. A partir de las 5:30 PM en el canal de TNT comenzará la transmisión de los Oscars, desde la Red Carpet hasta cuando otorguen el trofeo a Mejor Película.  ¡Apúntale!

¿Qué sorpresas nos llevaremos en los premios?

Las polémicas nunca faltan y este año no será la excepción. Tras las denuncias de acoso que se destaparon en contra de Harvey Weinstein, un cúmulo de actrices y actores se han manifestado respecto al tema. No olvidemos lo que ocurrió en los Golden Globes, así que seguramente esta premiación dará mucho de qué hablar.

¿Quiénes presentarán?

Por segundo año consecutivo el cómico Jimmy Kimmel será el presentador oficial de la ceremonia y, en el escenario, será acompañado por diferentes personalidades, incluida Daniela Vega, la primera actriz transexual en ser presentadora.

Además, los mexicanos Eiza González y Eugenio Derbez también fueron invitados para ser presentadores en los Oscars.

Como es tradición, los ganadores del año anterior serán los encargados de presentar a los nominados de cada categoría. Mahershala Ali, Emma Stone y Viola Davis volverán a la ceremonia… excepto, claro Casey Affleck, quien por decisión propia no asistirá a los Premios Oscar tras las acusaciones de acoso que ha recibido.


Recapitulando… ¿Cómo, cuándo y dónde?

Fecha: Domingo 4 de marzo

Hora: 5:30 PM Red carpet y 7:30 PM Premios Oscar (TNT) / 4:00 PM transmisión (TV Azteca)

Dónde: Canal TNT y TV Azteca

 


¿Y la música?

Efectivamente, todos los intérpretes de las canciones nominadas estarán presentes en el evento, incluidos Natalia Lafourcade y Gael García Bernal. 

Para checar la lista de TOOOODOS LOS NOMINADOS, te invitamos a que te dirijas A ESTE ENLACE. Además, por ACÁ TAMBIÉN PODRÁS ENCONTRAR NUESTRAS PREDICCIONES. 

¿Quién se llevará el Oscar a Mejor Película?

Comentarios