El conductor de Uber que se ganó el internet por adivinar los gustos de sus pasajeros

Si eres usuario frecuente de Uber quizás te hayas topado alguna vez con algún conductor que pone tu canción favorita o bien, que te presta su cable auxiliar para que pongas las canciones que quieras. Y sí, probablemente en el momento piensas que ese señor vale mil y que deberían existir más personas como él. Pues adivina, sí existe alguien mejor.

Un usuario de Twitter @TEEJUS___, que también es chofer de Uber y de Lyft, ha conseguido con el paso de los años la habilidad de crear playlists en Spotify de acuerdo al perfil de la gente. Por ejemplo, en su lista de reproducción llamada “F*cking Hipsters”, podemos encontrar canciones de The Drums, The Smiths, Beirut, Belle & Sebastian y otros más.

También hay otra que va enfocada a las personas de entre 20 a 30 años de edad y que incluye hits de Kendrick Lamar, Sia, Drake y Foster The People.

Este genio afirma que últimamente ha recibido varios cumplidos por parte de sus pasajeros gracias a su fino oído musical. Su fama como creador de listas musicales ha llegado tan lejos que incluso ya le ofrecieron trabajo como supervisor de música en unos cortometrajes.

No sabemos si aceptara pero, lo que sí es seguro, es que nunca nos va a tocar un conductor de Uber como él.

Comentarios