Weird! Escucha y ve “All Wordz Made Up”, el nuevo sencillo de The Voidz

Sólo The Voidz decide lanzar un nuevo sencillo a la medianoche y el video de la misma canción a las 3 de la mañana cuando nadie le prestaría la atención que merece; sin embargo, esa decisión no es de sorprenderse, finalmente estamos hablando de una banda que siempre se ha presentado con cierta irreverencia abanderada de su líder, Julian Casablancas, un tipo que trae una especie de peinado mitad mullet y mitad buki.

Este sencillo, titulado “All Wordz Are Made Up” es una canción robótica y extremadamente noventera (quizá de ahí salió el mullet) que bien podría musicalizar la intro del Príncipe del Rap para en unos segundos pasar a ser una canción perdida de la época ochentera de Genesis. O algo así, no estamos seguros.

Con el video también estamos confundidos. Dirigido por un tal Beardo, sale Casablanca, los miembros de la banda bailando y tocando vestidos con prendas viejas y bigotes falsos con una pantalla verde ideal para la atmósfera de fiesta que se traen todos. ¿Divertido y extraño? Sí, y mucho. Demasiado complicado como para explicar cuál fue la intención de The Voidz con esta canción y el video, pero demasiado genial como para esperar con más ansias todo lo que vendrá después.

“All Wordz Are Made Up” forma parte del disco Virtue que saldrá el próximo 30 de marzo. Hace poco más de un mes, The Voidz comenzó a liberar los sencillos “Live It In My Dreams” y “QYURRYUS” de este nuevo material que marca el fin de una ausencia de casi cuatro años.

Por acá te dejamos el video de la canción y el tracklist de Virtue para que vayas adivinando cuál de todas será la más extraña:

“Leave It In My Dreams”

“QYURRYUS”

“Pyramid of Bones”

“Permanent High School”

“ALieNNatioN”

“One of the Ones”

“All Wordz Are Made Up”

“Think Before You Drink”

“Wink”

“My Friend the Walls”

“Pink Ocean”

“Black Hole”

“Lazy Boy”

“We’re Where We Were”

“Pointlessness”

Comentarios