Deportes

¡Que se prepare la defensa mexicana! Zlatan Ibrahimovic podría regresar a su selección

Zlatan Ibrahimovic ya le aventó un guiño a la selección sueca de futbol en una visita del delantero a Estocolmo donde le dijo a los reporteros que extra al equipo nacional y que las puertas no estaban cerradas para un posible regreso.

El gran problema para Zlatan es que solamente ha participado en 188 minutos en todas las competiciones con el Manchester United durante esta temporada tras una lesión en la rodilla que lo dejó fuera de actividad hasta noviembre del año pasado y desde entonces no ha podido recuperar la titularidad con los Red Devils. Hablando de eso Jose Mourinho ya dijo que Ibra saldrá del Man U en verano.

Así que el panorama luce complicado para que Ibracadabra pueda asistir al Mundial de Rusia 2018 porque seguramente no tendrá el ritmo de juego necesario. Para los despistados les recordamos que Zlatan se retiro de la selección sueca después de la Euro 2016, justo después del torneo Janne Andderson tomó las riendas de la selección y los calificó al mundial tras derrotar a Italia en el repechaje.

Sabemos de la capacidad de Zlatan y posiblemente si se prepara bien podría alcanzar un lugar en el equipo, aunque el delantero dijo “No quiero ir (al mundial) solo por ser quien soy.”

Comentarios