Hada madrina nivel: Denzel Washington pagó para que Chadwick Boseman fuera a la Universidad de Oxford

Parece increíble que detrás de una de las cintas de superhéroes más taquilleras de los últimos tiempos —coff, coff Black Panther— haya una historia tipo Cenicienta. Hablamos de Chadwick Boseman y Denzel Washington, quien fue el benefactor de Chad para que asistiera a un programa de teatro de la Universidad de Oxford.

Durante su aparición en Tonight Show Starring Jimmy Fallon, Boseman contó sobre cómo fue que tuvo un benefactor estrella para que pudiera asistir a un curso de verano demasiado costoso.

La historia va así: la estrella de Black Panther reveló que anteriormente había ido a clases de actuación dirigidas por Phylicia Rashad, quien lo incitó a postularse para el programa de verano de la Universidad de Oxford. Cuando Boseman y sus compañeros revelaron que no podían pagar las clases, Rashad “consiguió a algunos amigos celebridades” para que pudieran patrocinar las clases de actuación de sus alumnos y bueno, en el caso de Chad, el que pagó por sus lecciones fue Denzel Washington.

“Denzel Washington pagó por mí”, dijo el actor durante el programa nocturno, revelando que intentó devolverle el favor a Denzel al invitarlo a la premiere de Black Panther en Nueva York. Una vez allí, le agradeció en persona y Washington bromeó diciéndole: “Oh, con que por eso estoy aquí, ¡me debes dinero!”. 

Es importante mencionar que Chad ya había dicho esto a Rolling Stone, sin embargo, no había revelado el nombre de la persona que pagó por su estancia dentro del costoso programa de verano.

Comentarios