Prendan las veladoras: ¡¿Swedish House Mafia está de vuelta?!

A todos se nos paró el corazón hace unos minutos porque Swedish House Mafia cambió su foto de perfil. Recordemos que el trío sueco de música electrónica se separó hace exactamente 5 años, dando su último show en el Ultra de Miami.

Esperamos que el 24 de marzo de 2013 no hayan dicho adiós si no “hasta luego”, ya que el grupo compuesto por Axwell, Sebastian Ingrosso y Steve Angello, podría volver dentro de muy poco. Esto simplemente es una teoría que viene a nuestras mentes después de ver que han cambiado su foto de perfil, además de que dejaron su Instagram como nuevo, o sea, sin ninguna publicación.

Asimismo, la cuenta de Twitter  del grupo han dejado de seguir a todo el mundo y a todos los DJs. A todos excepto a tres personas: Axwell, Ingrosso y Angello. En cuanto a su página oficial, fue borrado todo (links, videos, bio, música y fotos) para simplemente poner su logo:

¿Necesitas más coincidencias para pensar en nuestra teoría? El festival de música electrónica Ultra de Miami, mismo que los apadrinó y donde se despidieron, cumple este mes 20 años por lo que van a echar la casa por la ventana para la celebración y han prometido “algo inesperado”.

En fin, solo nos queda prender la veladora, rezarle a nuestro santo favorito y esperar a que se revele “lo inesperado” de la edición 20 del Ultra.

¡KHÉ NERVIAAAAAZ!

Acá te dejamos el video de la despedida de Swedish House Mafia hace 5 años *le sale la lagrimita*:

Comentarios