Loud noises! Ron Burgundy se podría ir a la guerra de Irak en ‘Anchorman 3’

No hay mucho qué decir sobre Will Ferrell y el extraño y pesado humor que lo caracteriza desde que comenzó su carrera en la década de los 90. Y con eso no queremos decir que el tipo no nos guste, sino todo lo contrario. Pocas son las palabras que pueden describir en su totalidad el complejo mundo de Ferrell reflejado en películas como Anchorman de 2004 y su secuela en 2013.

Ahora bien, resulta que Ferrel va a sumar a su lista una tercera parte de esta cinta. Pero, ¿de qué iría este filme ‘final’ que tuvo entre sus filas a Paul Rudd, Steve Carell, David Koechner, Christina Applegate y más?

Adam McKay, director de las dos primeras, Anchorman: The Legend of Ron Burgundy y Anchorman 2: The Legend Continues, reveló una pista que nos da la idea general de hacia dónde va la tercera parte. Ron Burgundy, el personaje central, se convertiría en un corresponsal de guerra que cubre los eventos ocurridos en Irak. En entrevista con CinemaBlend, McKay dijo que la película se desarrollaría en la primera o segunda guerra en este país asiático.

“No sé si te acuerdas de la primera, incluso la segunda guerra en Irak… Incorporaron a los periodistas, y eso nos da una idea de la historia. No quiero dar más detalles, sólo te puedo decir que entrarán los periodistas, Ron Burgundy, Veronica Corningstone, el equipo de noticias”.

La primera de Anchorman presentó a Burgundy como un chovinista sin remedio que vive en California en la década de los 70. En la secuela, Burgundy comienza a trabajar en un canal de televisión especializado en noticias muy lejos de California, ahora está en Nueva York una década más adelante.

¿Anchorman 3 es una falsa esperanza? En 2015, el mismo McKay dijo que la segunda de 2013 era la última que se iba a hacer, y que en caso de que hubiera una tercera, “nunca iba a tomarse en serio”. Pero ahora, debe aplicar la de “nunca digas nunca”.

Ferrel alguna vez dijo: “Eso es lo divertido acerca de esos personajes – pueden pasar 10 años y podemos seguir interpretando… incluso más tontos. Esa es la belleza de esos personajes”.

Otra de las ideas que se han puesto en la mesa para Burgundy es el hecho de que entre a la era del internet y comience a adaptarse. Si son peras o son manzanas… lo único que pedimos es que Anchorman 3 sea una realidad.

Comentarios