“Best Friends”: ¡Little Dragon está de regreso con nueva canción!

Apenas el año pasado Little Dragon lanzó Season High, su quinto material de estudio y ahora, la agrupación de synth pop está de regreso con una nueva canción titulada “Best Friend”.

Este track, de principio a fin tiene los beats característicos de la banda sueca, así como la voz de melódica de Yukimi Nagano, quien también está a cargo de las percusiones y le da ese toque ochentero relajado, como si estuvieras en un viaje astral.

El lanzamiento de este sencillo es tan solo un previo de lo que está por venir, pues la banda está planeando el lanzamiento de un vinilo de 12 pulgadas para el 20 de abril, el cual tendrá dos sencillos, el del mes pasado, “Sway Daisy” y “Best Friends”. Ambas canciones estarán con y sin letra. Además de que el arte corrió a cargo del padre de Yukimi, y ya puedes pre-ordenarlo a través de Loma Vista Recordings.

Little Dragon forma parte del line up del Vive Latino 2018, el cual se llevará a cabo el 17 y 18 de marzo en el Foro Sol. La agrupación se presentará el sábado 17 a las 10.25 de la noche con un set de una hora. Si quieres consultar los horarios y más detalles del festival da click aquí.

Estamos hablando de:

canción Little Dragon Música

Notas relacionadas:

Comentarios