Entretenimiento

¡La hija de Uma Thurman y Ethan Hawke se une al elenco de Stranger Things!

Mucho se ha hablado de Uma Thurman y sus declaraciones sobre Harvey Weinstein y Quentin Tarantino, pero poco se ha hablado de su hija con Ethan Hawke, Maya, quien a sus 19 años se unirá al elenco de Stranger Things. 

Netflix fue encargado de dar la noticia a través de sus redes sociales, informando que Maya interpretará a una “chica alternativa” llamada Robin -cuya personalidad será juguetona y perspicaz- que en medio de su aburrimiento por su trabajo, quiere un poco de emoción.

Fue el año pasado cuando Netflix confirmó que la historia de Mike y compañía continuaría en una tercera temporada. La confirmación oficial la hizo a través de sus redes sociales, donde la franquicia de streaming también publicó los resultados de una encuesta en la que preguntó a sus seguidores si les gustaba la posibilidad de una nueva temporada de Stranger Things.

Hasta ahora no se sabe cuándo se estrenará la nueva entrega de esta serie ubicada en los 80, sin embargo, se espera que sea para octubre y que así como la adición de Maya, también tenga otros personajes nuevos.

Comentarios