La historia detrás del meme: San Juditas en la bicicleta

Los días 28 de cada mes pueden significar muchas cosas. Para algunos, la quincena, para las mujeres a veces es la llegada de Ándres (you know what i mean), y para otros simplemente esos días implican ver decenas de figuras de San Judas Tadeo viajar en el metro de la CDMX.

Las imágenes de San Judas Tadeo siempre han sido blanco de burlas por viajar en el metro, camión, etc. A algunos hasta les pagan su pasaje y así nos han regalado algunas de las fotos más graciosas en la web. Pero en esta ocasión, digamos que fue un poco diferente.

Hace unos días comenzó a circular en las redes sociales el video de un sujeto que iba en su bicicleta cargando su figura de San Judas en la espalda. Alguien (para suerte de muchos), iba grabando desde su auto al ciclista cuando de pronto, el tipo de la bici se distrae y se estampa contra un automóvil estacionado.

 

Dejando de lado el trancazo que se metió el pobre hombre, fue la figura religiosa la que salió volando de la espalda del tipo que iba conduciendo la bicicleta, rompiéndose en pedazos. Como lo dictan las leyes no escritas de la web, el tren del mame se descarriló y nos dejó ver una vez más el ingenio que tienen las personas para generar memes de casi todo lo que acontece en este mundo.

Aquí nuestros memes favs:

 

 

 

 

 

/center>

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios