Con Chicharito de titular le llueven otros 4 goles al West Ham contra el Swansea

David Moyes hizo tres cambios en la alineación y resultó que uno de esos cambios fue a favor de Chicharito Hernández, quien hoy arrancará en el 11 titular del West Ham que visitará al Swansea. Los Swans se han llevado tres victorias consecutivas como locales en sus últimos partidos. Los hammers han anotado en sus últimos 11 partidos de Premier League, siendo está la segunda racha en activo más larga del torneo solamente detrás del Tottenham que lleva 16 partidos con un gol por lo menos. ¡Agárrense que viene un partidazo!

EN VIVO

Alineaciones

Swansea

West Ham – ¡CHICHARITO ES TITULAR!

Christopher Lee/Getty Images

Todo listo

Arrrrrrrrrrrrranca el partido

 

Apenas en el minuto 9 y el Swansea ya gana el partido 1-0 con un disparo pegado al poste de Ki Sung-yueng. Este fue el gol 300 en Premier League para el equipo.

Christopher Lee/Getty Images

Se cumplen 20 minutos de partido, el West Ham se está salvando de recibir el segundo, Winston Reid está siendo atendido en el campo y hay conato de bronca.

Se reanuda el partido tras una pausa de casi 10 minutos

GOOOOOOOOOOOOOOL del Swansea! Esto ya está 2-0 con el cabezazo de Mike van der Hoorn

Se agregaron 10 minutos en el primer tiempo, el Swansea sigue presionando, Chicharito no ha tenido ni una…

Terminó la primera mitad

Arrrrrrrrranca la segunda mitad ¿anotará Chichadeus?

Apenas 2 minutos y medio de partido y ya cayó el tercero de los Swans, tiro de esquina le rebota el balón en la cara a Javier Hernández y Andy King nomás la empujó para registrar su primer gol con la playera del Swansea

Arnautovic tuvo la más clara del partido de los hammers y no pudo meter el descuento

PENAL A FAVOR DEL SWANSEA

Esto ya es una pachanga… 4-0 lo gana el Swansea tras la buena ejecución de Jordan Ayew desde los once pasos

¡Gooooool del West Ham! Antonio bajó el balón en el área, dio media vuelta y mandó el balón a la red, por lo menos mantiene viva la racha de partidos con gol de los hammers, ya son 12.

¡Se terminó el partido! Con esta victoria el Swansea sale de la zona del descenso y ya está arriba del West Ham por diferencia de goles.

Comentarios