¿Qué pasaría si el mundo deja de girar?  Nike tiene la solución en este comercial

Si un día el mundo deja de girar todos debemos correr en la misma dirección, y no, no estamos siendo poéticos, según lo dice el buen Billy Nye en el nuevo comercial Choose Go de Nike, la solución es que todo el mundo corra en el mismo sentido para que el mundo continue girando. Aquí les dejamos esta nueva  joyita de Nike.

Las apariciones de deportistas siguen siendo una chulada, Kobe Bryant, Odell Beckham Jr, Mbappe, Cavani, Simone Biles, Giannis Antetokounmpo y el comdiante Kevin Hart (el único que estaba corriendo en la dirección correcta).

Algunos datos curiosos sobre la grabación de este comercial

  • Se entrenaron dos hamsters durante cinco días para que uno de los dos pudiera correr por la mañana, los hamsters son nocturnos y es cuando suelen ejercitarse 😅

  • Se crearon 4 paredes para la toma en la que The Greek Freak  atraviesa un muro, el basquetbolista logró hacerlo en la primera toma.

  • Kobe Bryant necesitó cinco tomas para que quedará su participación en la que de desprende de su ropa. Se necesitaron dos personas para reabotonar todo el outfit de Black Mamba en seis minutos entre toma y toma.

  • Billy Nye llegó con seis opciones de corbatas al set y en su tiempo libre enseñó a unos cuantos a amarrar una corbata de moño. También se tardaron 32 horas en imprimir los Nike React que trae el científico en la escena del globo terráqueo.

  • 15 minutos se cerraba una calle en Paris para cada toma del cameo de Cavani y Mbappe. Cada 15 minutos dejaban circular el flujo de automoviles y Cavani aprovechaba para firmar unos 100 autógrafos por pausa.

Comentarios