Cine

Khe?! Pronto veremos una serie de Halo producida por Steven Spielberg

Al parecer el legendario director Steven Spielberg no tiene suficiente de los videojuegos. Por un lado su próxima película, Ready Player One, es un auténtico festín de referencias a la cultura pop de los años 80 y otras décadas, obviamente, está llena de guiños a distintos juegos; por otro, parece que la esperada  producción de Spielberg que adapta la historia de Halo llegará antes de lo que esperábamos.

De acuerdo con el sitio comicbook.com, la mini serie de televisión se filmaría a mediados de este año, con Amblin Television, de Steven Spielberg, citada aún como la casa productora. Al respecto, Gary Levine, presidente de programación de Showtime, cadena en la que se estrenaría, mencionó: “Halo aún está en desarrollo y avanzando, me siento emocionado por lo que hemos visto hasta ahora. Será live-action, y definitivamente satisfará a los fans“.

La intención de llevar la historia de Master Chief a la televisión tiene ya muchos años. Aunque en un principio se buscaba adaptar el videojuego en una película (con nombres importantes como Peter Jackson como productor ejecutivo, e incluso se llegó a negociar con Guillermo del Toro para dirigir), fue en 2013 cuando se anunció que la versión live-action de la franquicia vería la luz en forma de una serie producida por Spielberg.

Comentarios