Daniel Abt se llevó el Mexico City E-Prix de la Fórmula E

El piloto alemán de Audi, Daniel Abt, consiguió su primer triunfo en un circuito de la Fórmula E este sábado en el Mexico City E-Prix, en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la capital mexicana.

Felix Rosenqvist de Mahindra había logrado la Pole Position y un arranque perfecto en la carrera, amenazando con posicionarse en el primer puesto del Campeonato que actualmente ocupa Jean-Eric Vergne, pero el bólido del sueco no respondió como él hubiera querido.

Había sacado una buena ventaja al segundo lugar, pero en la vuelta 15, el monoplaza se apagó y tuvo que detenerse para reiniciarlo, lo que le costó 18 puestos, duró unas cuantas vueltas más y volvió a hacerle lo mismo, por lo que decidió ir temprano a pits a cambiar de coche, pero no resultó y terminó abandonando.

De ahí tomó el liderato Oliver Turvey, pero fue superado en los pits por Daniel Abt, que no volvió a soltar la punta, Turvey se mantuvo en segundo y Vergne era tercero, pero un excelente rebase de Buemi unos giros después lo metió en puestos de podio, mismos de los que ya no salió.

Así quedó la tabla completa:

Daniel Abt se llevó el Mexico City E-Prix de la Fórmula E
(Gráfico: Fórmula E)

Te dejamos algunos de los mejores momentos:

Comentarios