Khe?! John Williams podría no volver a trabajar en Star Wars después del Episodio IX 😢

Con tanto anuncio relacionado con Star Wars, que si nueva trilogía, que si estos guionistas harán esto, que si la película de Han Solo, no hemos tomado en cuenta uno de los elementos más importantes de la franquicia y que hacen, básicamente, que Star Wars sea Star Wars: su música.

El prolífico compositor detrás de las obras que con escucharlas nos llevan inmediatamente a una galaxia muy, muy lejana, John Williams, anunció en una entrevista con una estación de radio que la última parte de esta nueva trilogía podría ser su última participación en la serie.

“Sabemos que J.J Abrams está preparando una [película] en la que espero trabajar el próximo año. Lo estoy esperando. Será la novena, con eso es suficiente para mí“, mencionó el encargado de la banda sonora de las películas desde el Episodio IV.

Su trabajo para The Last Jedi le valió su nominación al Oscar número 51Aunque aún falta mucho para que siquiera entre en producción el Episodio IX, por lo que aún puede cambiar de opinión, lo cierto es que Star Wars definitivamente no será lo mismo sin él.

Comentarios