El Diablo controló a Pachuca y le ganó 2-1 en Toluca

Este domingo se enfrentaron los Diablos Rojos del Toluca contra los Tuzos del Pachuca en las infernales temperaturas del Estadio Nemesio Díez, donde los locales controlaron el juego y lo ganaron 2-1 con gran temple y buen futbol.

Toluca comenzó ganando pasada la media hora de juego, con una preciosa jugada que culminó con un pase perfecto de Barrientos para Fernando Uribe que la empujó barriéndose ya sin arquero dentro del área chica.

Pachuca se fue al ataque cada vez con más ganas, aunque no con mucha claridad, hasta que encontraron el empate en la segunda mitad en un tiro de esquina, en el que Alex Peña remató un centro de Keisuke Honda dentro del área pequeña, imposible para Talavera.

Pero les duró poco el gusto, porque Toluca retomó el control del partido y empezó a llegar y llegar, hasta que se dio una nueva jugada bien elaborada, en la que Uribe metió un centro pasado al segundo poste, que Canelo pareció rescatar de afuera del campo al cabecearla hacia el otro poste, donde Luis Quiñones la empujó con el arco abierto.

Comentarios