Cine

Cortos y documentales nominados al Oscar que YA puedes ver en línea

La temporada de premios sigue aquí y en esta ocasión es el turno de los Oscar. Si ya estás preparado en tu sofá, con palomitas en mano y toda la cosa, pero no sabes cómo matar el tiempo de ocio hasta que comience la ceremonia, no te preocupes, pues aquí te traemos una lista de cortos y documentales nominados que puedes ver en la comodidad de tu computadora o cualquier dispositivo con internet y una cuenta de Netflix (sólo en algunos, no te agobies).

Documentales:

Icarus (Netflix)

Este documental es un contenido originar de la plataforma de streaming. En él, el cineasta Bryan Fogel comienza una misión para aprender sobre las polémicas drogas que mejoran el rendimiento en los deportistas.

Strong Island (Netflix)

Nominado en la categoría “mejor documental”, en esta cinta también original de Netflix , el cineasta Yance Ford nos muestra la frustración y tristeza que él y su familia viven después del asesinato de su hijo y hermano, William Ford, debido al racismo y las fallas en el sistema judicial que aún persisten en nuestro días.

Documental Corto: 

Heroin E (Netflix)

Durante 39 minutos, este clip nos muestra cómo tres mujeres de Virginia buscan ayudar a los habitantes de una ciudad que tiene niveles alarmantes de personas drogadictas.

Heaven is a Traffic Jam on the 405

Knife Skills 

Watch this video on The Scene.
Edith+Eddie

Corte Animado

Dear Basketball 

DEAR-BASKETBALL_FULL_H264 from Believe Entertainment Group on Vimeo.

Garden Party

Lou

Negative Space

 

Comentarios