Wesley Sneijder anunció su retiro de la Selección de Holanda

Este domingo fue el último día de la carrera de Wesley Sneijder con la Selección de Holanda y sin jugar con ella, pues el jugador anunció su retiro del representativo, después de hablarlo con su entrenador, por lo que no volveremos a verlo vestido con la típica playera naranja en un partido oficial.

Según ESPN, el jugador tuvo una plática con Ronald Koeman, Director Técnico de Holanda, en la que tomó su decisión y más adelante lo hizo oficial mediante un tuit, en el que recontó todo lo que hizo en su trayectoria internacional, menos la cantidad de cabello que perdió.

“Me siento orgulloso y honrado de haber jugado por mi país durante 15 años, 9 mil 750 minutos, 133 juegos, 85 victorias, 31 goles. El futbol es mi pasión. Buena suerte a la próxima generación. ¡Siempre den su 100%! Hasta que nos volvamos a ver”, fue lo que redactó el ahora ex tulipán.

Sneijder, por si no lo recuerdan, fue el autor del primer gol(azo) que recibió México en aquél fatídico partido del #SíEraPenal, en el que Holanda terminó eliminando al conjunto azteca del Mundial de Brasil 2014 con un polémico penal sobre Arjen Robben que terminó convirtiendo Klaas-Jan Huntelaar.

Comentarios