De ‘Twin Peaks’ a enseñarte… ¿mecanografía? Conoce el juego ‘David Lynch Teaches Typing’

El cineasta, pintor, músico, actor, fotógrafo, y maestro de lo surrealista, David Lynch ahora se cuela en el mundo de los videojuegos con David Lynch Teaches Typing, un juego gratuito en el que te enseñará a usar tu teclado.

Desafortunadamente el juego no viene precisamente de la mente del director de Eraserhead, sino de Rhino Stew, un pequeño estudio independiente fundado en 2016; sin embargo, el juego logra capturar a la perfección el espíritu particular de Lynch.

“Aumenta las palabras que tecleas por minutos con el único software que es salvaje de corazón y extraño en la parte superior”, así se describe el juego, pero a medida en que lo juegues descubrirás la razón por la que merece llevar el nombre de David Lynch. Lo mejor es que no tendrás que gastar nada, Rhino Stew lo hizo gratuito para que todos los fans puedan disfrutarlo, sólo tienes que ir aquí para descargarlo.

Así que si te gusta el cine de Lynch, los videojuegos, o simplemente quieres probar algo gratis, aquí está algo que reúne esas tres características, y, quién sabe, igual y sí mejoras tus habilidades con el teclado.

Comentarios