Vela dio asistencia en su debut con el LAFC para el gol de la victoria histórica

Este domingo fue el primer partido en toda la historia del Los Angeles Football Club en la Major League Soccer (MLS), mismo que marcaba el debut de Carlos Vela también en la liga de nuestros vecinos del norte, en el que el mexicano dio la asistencia del gol con el que su equipo comenzó con el pie derecho su historia en el futbol norteamericano.

La anotación llegó muy temprano en el partido, en una jugada a velocidad del LAFC, en la que Carlos Vela filtró un balón perfecto con túnel incluido para Diego Rossi, que desde el borde del área sacó un disparo al ángulo para hacer el gol definitivo.

Otro que brilló fue Tyler Miller, quien estuvo intratable y le detuvo todo a su ex equipo, en una especie de Ley del Ex invertida para porteros, pues en vez de marcar, fue un muro de ladrillos.

Los locales se volcaron al frente durante todo el segundo tiempo y empezaron a perder la cabeza cuando el cancerbero rival no les dejaba anotar, incluso le cometieron una faltota de penal a Vela que el árbitro se negó a revisar con el VAR, pero al final se quedaron con uno menos, cuando Tony Alfaro se ganó su segunda amarilla a 10 minutos del final.

Vela se vio un poco fuera de ritmo, lento, pero con buenas ideas y algunos chispazos, aunque físicamente se vio que le costó trabajo el partido.

Comentarios