¿Cómo ver la exposición de Harry Potter desde la comodidad de tu móvil?

Una de las celebraciones dentro del marco del 20 aniversario de la publicación del primer libro de Harry Potter, fue la exposición “Harry Potter: Una Historia de Magia”, en la que su autora J. K. Rowling, con la ayuda de la Librería Británica, mostraron algunas de las inspiraciones de la escritora, objetos de la saga y 15 historias alternativas de la historia que cautivó a chicos y grandes. La muestra cerró hace un par de días, pero para que nadie se quede sin verla, la plataforma Google Arts & Culture, la tiene disponible para todo público.

Durante el recorrido virtual, te transportarás a un mundo de magia, en el te lleva de la mano para que conozcas la historia, así como artículos inéditos detrás de las 8 películas,  que hacen la colección. Lo único que tienes que hacer es descargar la app en tu celular, está disponible para iOs y Android, además, es totalmente gratuita.

 

J.K. Rowling, prestó sus bocetos e incluye 15 historias exclusivas de Harry Potter, disponibles en inglés, español, francés, alemán, hindi y portugués. Pero eso no es todo, en la muestra también participó Jim Kay, el ilustrador de las últimas ediciones de las novelas en papel y por supuesto recordar a todos los personajes, anécdotas, lugares mágicos.

Cada obra, muestra el fascinante mundo del joven aprendiz de magia y hechicería, Harry Potter, y sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley. La más leída según el Libro de los récords Guiness. No cabe duda de que en 1997, cuando J. K. Rowling, publicó el primer libro, jamás se imaginó que se convertiría en el libro más leído, bajo la certificación en los premios Guinness. Seguramente cuando entres a la ‘Historia de Magia”, te quedarás hechizado de las maravillas que encontrarás en la ciber-exposición.

Comentarios