Power mexicano! 🇲🇽 Estos son los mexicanos presentes en los Oscar 2018 👊🏻

En las últimas horas han comenzado a llegar actrices y actores a la red carpet de los Oscar. Pero lo que más ha llamado la atención ha sido el power mexicano que sí, en este año se ha hecho más presente. A partir de esto es que hacemos un listado de los mexicanos que han ido llegando a los Oscar 2018.

Guillermo del Toro

El actor es el mexicano protagonista en esta noche de los Oscar al tener 13 nominaciones por su película The Shape of Water. Las apuestas esperan a que esta cinta sea la gran ganadora de la noche y de ser así, Del Toro sería el tercer cineasta mexicano en llevarse una estatuilla.

mexicanos oscar 2018

Natalia Lafourcade

Orgullosamente mexicana, la cantante arribó desde temprano a la alfombra roja de los Oscar, pues dentro de la ceremonia, junto con Gael García y Miguel interpretará “Remember Me”, el famoso tema de Coco de Pixar. “Quiero mandar un saludo a mi país, a México… Cuando uno va con amor en la vida trabajando por un sueño suceden cosas que uno no imagina”. 

Gael García

El actor también fue uno de los primeros en llegar a la red carpet de los Oscar 2018 y, además de hablar de cómo fue que Pixar lo buscó para interpretar a Héctor, habló de lo orgulloso que se siente de sus múltiples otros proyectos. Además envió saludos a Alfonso Ruizpalacios y expresó su nerviosismo de cantar con Natalia.

mexicano en los oscar 2018

Alejandro González Iñárritu

En 2015 y 2016 Alejandro González Iñárritu ganó el Oscar por Birdman (2014) -que ganó a Mejor Película- y The Revenant (2015) -Mejor Director-. Ahora, se hace presente nuevamente en la alfombra roja de los Premios de la Academia para apoyar a su compadre, el cineasta Guillermo del Toro, quien tiene 13 nominaciones.

mexicanos en los oscar 2018

Eiza González 

La actriz también presentará el premio a Mejor Montaje y Mejor Edición de Sonido.

eiza gonzález oscar 2018

Eugenio Derbez

El actor mexicano presentará a una de las cintas nominada a Mejor Canción Original que es Coco de Pixar.

oscar mexicanos 2018

Comentarios