Deportes

Tigres dio un paseo en el Puerto y el Tiburón se sigue hundiendo

En el duelo de cierre de Jornada 10 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, Veracruz recibió a Tigres, que tranquilamente doblegó a los escualos en 45 minutos y tramitaron la victoria para treparse al 3er lugar general, mientras que los locales siguen creciendo su crisis porcentual.

Desde el minuto 8 empezó ganando el cuadro visitante, cuando Enner Valencia de un toque habilitó a Lucas Zelarayán dentro del área chica para que éste sólo la empujara a las redes ya sin nadie enfrente y con el arco abierto.

A la media hora, llegó André-Pierre Gignac, el francés que recibió la rechifla de la afición veracruzana cada vez que tocó el balón por el recuerdo de la gresca que se armó la vez pasada que visitó el Puerto. El ariete galo cabeceó al ángulo un tiro de esquina que cobró Zelarayán para poner el 2-0 definitivo.

Con este resultado, el Veracruz sigue aumentando sus posibilidades de descender al culminar el torneo, pues se encuentra en el fondo de la tabla de cocientes y sigue empeorando sus números, por lo que Atlas, Querétaro y Lobos pueden respirar cada vez más tranquilos.

Comentarios