¡Mira el tráiler de la última temporada de ‘House of Cards’! 😱

Destacada Entretenimiento

Si estabas esperando un mensaje del presidente de la nación más poderosa del mundo, entonces este tráiler de la sexta temporada de House of Cards es para ti. Justo después de que terminó la ceremonia de los Oscars, Netflix lanzó el primer y único avance de esta última temporada que cierra un enorme capítulo en la historia de Netflix y sus producciones originales.

En este tráiler vemos a Claire Underwood como el nuevo mandatario de Estados Unidos, una decisión que rompe con todo lo que habíamos visto hasta ahora pero que, finalmente, le hace justicia a un personaje lo suficientemente complejo y poderoso.

Claire, interpretada por Robin Wright, se convierte en la protagonista en un teaser de tan sólo 30 segundos en que lo único que dice es: “Esto es el inicio”. En otras palabras, comienza la etapa de Claire después de que  Kevin Spacey, que interpretó a Frank Underwood, saliera de la serie por acusaciones de acoso sexual y abuso de poder. 

Palabras más, palabras menos, esta temporada final (a la cual le seguirán unos cuantos spin off), son la primera prueba de lo que se viene en el mejor drama político de las plataformas de streaming.