Ni ella se salva: A Frances McDormand le roban su Oscar en el after party 😔

Una de las cosas que jamás te imaginas, pero en serio, que jamás te imaginas, es que a una celebridad le roben un Oscar. O bueno, que estando entre amigos y compañeros, ya a punto de celebrar lo bonita que estuvo la velada, de repente ya no encuentres tu estatuilla dorada que te dieron horas atrás. Algo así fue lo que le pasó a Frances McDormand, quien en la 90º edición de los Oscar 2018 recibió el premio a Mejor Actriz por su actuación en Three Billboards Outside Ebbing, Missouri.

Según informó la periodista de The New York Times, Cara Buckley a través de su cuenta de Twitter, un hombre tomó el Oscar de Frances e intentó huir con él del Governor’s Ball, donde se llevó a cabo la fiesta: “La seguridad del Governors Ball están buscando a este sujeto, quien tomó el Oscar de Frances McDormand y corrió con él. El fotógrafo Wolfgang Puck lo detuvo y recuperó el Oscar, y luego la persona desapareció regresando a la fiesta. Aparentemente Frances pidió que lo dejaran ir”. 

 

Después TMZ informó que el ladrón fue fotografiado con la estatuilla robada antes de que fuera descubierto. Esto luego de que Frances notara que su Oscar estaba desaparecido y le notificara a la seguridad del Governor’s Ball en el Hollywood & Highland Center. Una vez que aprehendieron al sujeto, el personal de seguridad lo entregó a la policía.

Cuando el problema quedó resuelto, el representante de McDormand dio a conocer que Frances y su Oscar “estaban felizmente reunidos y que estaban disfrutando de una hamburguesa In-N-Out”.

Comentarios