Deportes

El Checo Pérez fue parte de las visitas de lujo que tuvo el Barcelona

Este domingo desfilaron algunas estrellas del deporte en las instalaciones del Barcelona, fue un fin de semana de NFL y velocidad, puesto que 4 jugadores de futbol americano y dos pilotos, entre ellos Sergio Pérez, visitaron al equipo que seguramente será Campeón de LaLiga de España este año.

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

Primero llegaron algunos jugadores de la NFL, Von Miller (Denver Broncos), Casey Hayward (Los Angeles Chargers), Christian Kirksey (Cleveland Browns) y Micah Hyde (Buffalo Bills), tomaron las redes del Barcelona como invitados de honor para el partido.

Luego Von Miller se dio el tiempo de hacer un tour por el estadio e intercambiar jerseys con autógrafo y todo con Gerard Piqué. A los 4 les fue obsequiada una playera azulgrana con su nombre y número en el dorsal.

@3gerardpique Very nice to meet you guys!! @fcbarcelona ⚽ 🏈 🌍

Una publicación compartida por Von Miller (@vonmiller) el

Al partido también asistieron Sergio Pérez y Marc Márquez, pilotos de velocidad; el primero de la Fórmula 1, que estuvo la semana pasada probando los nuevos monoplazas en el Circuit de Catalunya en Montmeló, Barcelona y el segundo es catalán de por sí, es el Campeón actual de la MotoGP y es dueño de gran cantidad de récords de motociclismo.

Qué día con estos cracks! ⚽🏁 Muchas gracias @FCBarcelona!!! 😃 📸 @miguelruizfcb

Una publicación compartida por Checo Pérez (@schecoperez) el

Después de ser invitados de honor al partido, ambos convivieron con algunas de las estrellas del equipo, se fotografiaron con ellos y recibieron también su camiseta de parte de la institución blaugrana.

Comentarios