Iron & Wine hizo un cover de Innocence Mission y es lo más bonito que escucharás hoy 😍

Cuando las cosas no van bien, siempre es bueno escuchar música para relajarse… por eso, les dejamos el siguiente regalo: Sam Bean, de Iron & Wine, hizo un hermoso cover de “Tomorrow on the Runway” de Innocence Mission. 

Esta versión fue grabada en el estudio Wilco, en Chicago, pero originalmente Iron & Wine había grabado la canción para la nueva película de Stephanie Laing Irreplaceable You. que es protagonizada por Gugu Mbatha-Raw y que ya puedes encontrar en Netflix.

Getty Images

Stephanie me habló de una escena particular de la película y me preguntó si podía escribir una canción original. Desafortunadamente no pude comprometerme con eso, pero cuando me vino a la mente ‘Tomorrow on the Runway’, me pareció una maravillosa elección. La canción se siente como una elegía, que era apropiada para el tono de la película. Además ha sido durante mucho tiempo una de mis favoritas porque la melodía es muy hermosa. Trabajar con Stephanie fue un placer, y he sido fan de Innocence Mission durante mucho tiempo, por lo que tener la oportunidad de grabar una de sus canciones fue un verdadero placer“, comentó el cantante a NPR.

Apenas en agosto del año pasado, Iron & Wine estrenó Beast Epic, su último disco… esperamos que pronto Sam nos dé una sorpresa. Mientras tanto, relájate escuchando “Tomorrow on the Runway” en la voz de Sam Bean.

Comentarios