Yo! La temporada 2 de ‘Luke Cage’ anuncia su estreno con nuevo teaser tráiler

Después de dos años –¡al fin!– podremos disfrutar de la segunda temporada de Luke Cage, una serie de Netflix y Marvel que le sigue a las distintas producciones que reconocen las otras historias de los diversos héroes y antihéroes que forman parte del universo de Marvel.

Esta nueva entrega de Luke Cage, un ser humano creado para nunca ser destruido, se estrenará el próximo 22 de junio para seguirle a la salida de The Punisher el año pasado y el próximo estreno de la segunda temporada de Jessica Jones.

Luke Cage, interpretado por Mike Colter, continuará con la historia de este personaje después de que ha limpiado su nombre y se ha convertido en una celebridad de las calles de Harlem. “Yo! Soy Luke Cage. No me puedes quemar, no me puedes disparar y, definitivamente, no me puedes romper. Si me quieres retar, da un paso adelante. ¡Estoy justo aquí!”.

Sin embargo, para que la acción no se pierda, tendrá que enfrentar a un enemigo que lo pondrá en la delgada línea entre ser un héroe o un villano más. Además de Colter, aparecerán por ahí otros actores que incluyen a Rosario Dawson -quien también sale en Daredevil, Theo Rossi, Gabrielle Dennis, Simone Missick o Alfre Woodard.

La segunda de Luke Cage forma parte de esta idea de Netflix y Marvel de darle su espacio a diversos héroes como Daredevil, The Punisher, Jessica Jones, Iron Fist, Inhumans y The Defenders.

Comentarios