¡Real Madrid tomó París y avanzó a Cuartos de Final de Champions!

París Saint-Germain recibirá al Real Madrid en el Parque de los Príncipes, donde buscará dale la vuelta al resultado adverso de 3-1 con el que salieron del Santiago Bernabéu, para tratar de avanzar a los Cuartos de Final de la UEFA Champions League, aka. La Chaaampiooooons.

¡Sí, es martes de Champions y puedes vivirla aquí mismo 👇! PSG necesita ganar por 2-0 o más sin recibir gol, o en caso de hacerlo, ganar por 3 goles al menos. Por otro lado el 3-1 manda el partido a tiempos extra (donde aún cuentan los goles de visitante para el Madrid), mientras que los Merengues necesitan ganar o empatar por cualquier resultado; también pasan perdiendo 1-0, 2-1 o el resultado que sea menor a 3 goles de diferencia.

Links

PSG vs Real Madrid, en vivo por ESPN Play

Alineaciones

Acciones del partido

Arranca el partido.

Después de 15 minutos, el duelo está intenso, pero no hay mucho peligro.

Tras media hora, no pueden los equipos hacerse daño.

Benzema la tuvo, se fue sólo contra el arquero, pero no pudo meter su disparo raso cruzado porque Areola metió la pierna y la mandó a corner.

¡PSG tuvo la suya! Filtraron un balón para Di María que disparó cruzado, pero atajó Navas y se quedó con ella en dos tiempos.

Terminó la primera mitad. El Madrid sigue bastante tranquilo porque tiene medio pie adentro de Cuartos y el tiempo ya es factor.

Arranca el segundo tiempo, Paris Saint Germain necesitará meterle mucho más carne al asador si es que quiere lograr avanzar.

¡GOOOL DEL REAL MADRID! Cristiano la mete con un gran cabezazo tras un contragolpe que culminó en un centro de Lucas Vázquez desde la izquierda.

Tras una hora de juego, PSG está noqueado y no puede hacer nada.

Verratti se ganó la roja, llevaba buscándola desde el primer tiempo.

¡GOOOL DEL PSG! Tras una palomita de Javier Pastore, Cavani se encontró el rebote y la metió con la cadera, 1-1.

75 minutos son historia, quedan 15 minutos y Paris aún necesita al menos dos para empatar.

¡GOOOL DEL MADRID, SE ACABÓ! A 10 del final, Casemiro disparó y un desvío hizo que fuera imposible para Areola.

¡Termina el partido! Real Madrid avanzó a los Cuartos de Final de la UEFA Champions League, PSG se quedó en el camino tras perder en casa 1-2 y en el global 2-5.

Comentarios