Lanzamientos

Yes, please! Alex Turner asegura que el nuevo sencillo de los Arctic Monkeys llegará pronto 😱

¡Fans de los Arctic Monkeys manifiéstense!, que Alex Turner ha asegurado que el nuevo sencillo de los Arctic Monkeys llegará “pronto”.

En las últimas horas, varios fans han hablado de esto después de que un fan compartiera una foto en la que aparece con Alex Turner. Según William Hann —el nombre del seguidor— Alex “dijo que el nuevo single saldría ‘pronto’”.

“Acabo de encontrarme otra vez con Al. Puedo confirmar que la barba permanece, pero no dijo nada sobre conciertos en Reino Unido y dijo que el nuevo sencillo estaría ‘pronto’”, escribió en su post.

Obviamente los fans comenzaron a escribir al respecto y a mostrar su emoción en redes sociales no sin antes preguntarse… ¿cuánto más tendrían que esperar?

El último disco que Arctic Monkeys sacó fue AM, en 2013. Desde entonces se dedicaron a ofrecer conciertos y luego… nada. Nada hasta este año, cuando comenzaron a formar parte de los line ups de festivales alrededor del mundo, entre ellos en Primavera Sound en España, Firefly Festival en Estados Unidos y el NOS Alive en Portugal.

Comentarios